RSS
Ver las 1001 películas del libro "1001 películas que debes ver antes de morir" y hacer un pequeño post sobre cada una. Puedes seguir mis progresos en esta lista

Empieza la aventura


El libro:

"1001 películas que debes ver antes de morir". Edición 2008. Hay muchas rondando por ahí pero yo me centraré en la que he comprado que para eso me he gastado el dinero.

El contendiente:

Un modesto aficionado al cine inspirado por el blog "The Julie/Julia Project" que intenta emular lo inimitable y pasar un buen rato entre medias.

El reto:

1001 películas, una vida, un tío sin tiempo libre.

Las reglas del juego:

Veo una peli, escribo un post. Simple como el mecanismo del proverbial chupete.
Los post serán cortitos y al pie. Así no me canso y no os aburro.
Nada técnico, sólo primeras impresiones. No voy a hacer de Garci aquí.
Mucho y mucho mejor se has escrito sobre estas peliculas a lo largo de más de un siglo de cine.

Bueno, eso es suficiente por hoy. Mañana comenzará el reto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 1001 películas y un destino. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy